Sesiones

La Terapia Vibracional Cuántica Scha.ki tiene sus raíces en el chamanismo y aborda a la persona desde una dimensión integral, reconociendo no solo lo físico y mental, sino también lo energético y espiritual. Trabaja sobre el cuerpo energético, donde se almacena la información que influye profundamente en tu manera de pensar, sentir y actuar.

A través de las sesiones, se moviliza y disuelve información energética del pasado almacenada en el cuerpo que condiciona tu presente. Este proceso permite relajar de forma progresiva el sistema nervioso, facilitando un encuentro profundo contigo mismo/a. Comienzas a verte y escucharte con mayor claridad, a sentirte con más presencia y a reconectar con tu esencia lo que te permite tomar decisiones de una forma más consciente y coherente contigo mismo/a.

La terapia te empuja progresivamente a salir del estado de supervivencia —dominado por el miedo, la exigencia y la necesidad de control— y a entrar en un espacio de mayor confianza y seguridad en ti y en la vida. Es un salto cuántico hacia una nueva versión de ti mismo/a: de mayor serenidad, más ligera, auténtica y en armonía con tu entorno..

En qué
consisten

- ¿En qué consisten las sesiones? Las sesiones son semanales y combinan el acompañamiento verbal con el trabajo energético. Durante cada encuentro, se abre un espacio de escucha y conversación consciente para ayudarte a identificar bloqueos, patrones repetitivos o emociones que te condicionan. A continuación, se realiza un trabajo energético que actúa sobre los chakras (centros de energía) y los nadis (canales energéticos que los conectan), permitiendo movilizar, armonizar y liberar la información energética almacenada en tu cuerpo sutil. La técnica va cambiando a medida que avanzamos con las sesiones.

- ¿Qué son los chakras? Los Chakras son los centros energéticos conectados con tu sistema nervioso donde se registra toda la información de tu pasado, tus vínculos familiares y experiencias vividas. Esta información puede estar bloqueada, no fluir bien y esto se representa en forma miedos, ansiedad, pensamientos repetitivos, exigencia y relaciones y comportamientos que te hacen daño y que se repiten. Estos bloqueos te recuerdan que hay una herida no sanada, no procesada que requiere ser integrada.

¿En qué me puede ayudar la terapia? Al relajar el sistema nervioso de forma progresiva se reduce mucho la ansiedad y los pensamientos repetitivos. Eres más capaz de identificar eso que sientes y y quieres y de allí te es más fácil poner límites de forma asertiva. Adquieres mayor claridad mental y también te haces más consciente de aquellos pensamientos y comportamientos que te hacen daño lo que te permite salir de ellos más fácilmente. Te ayuda a relacionarte de forma más compasiva contigo mismo/a y con los demás y a vincularte de forma más sana con otras personas, especialmente la pareja y los hijos. Elevas tu vibración porque vibras más en amor y eso te lleva a hacer cambios internos y en tu alrededor.

- ¿ Qué ocurre durante una sesión Scha.ki? Durante la sanación, la persona suele entrar en un estado de relajación profunda, experimentando una intensa sensación de paz, bienestar y presencia. El trabajo energético permite liberar bloqueos sin necesidad de revivir conscientemente la experiencia que los originó. No es necesario recordar el pasado para sanar, ya que solo tiene relevancia en la medida en que sigue vivo en tu presente.

- ¿ Quién ha creado la terapia Scha.ki? La técnica Scha.ki ha sido canalizada por la Chamana Uné Romero, proviene del chamanismo y trabaja con energía cuántica. He tenido el gran privilegio de aprenderla, interiorizarla y hacerla mía.

- ¿ Cómo se hacen las sesiones? Pueden ser presenciales en Barcelona y en formato online con los mismos resultados. Pueden ser en español, catalán, francés e inglés.

La Terapia Scha.ki puede complementarse con otros enfoques terapéuticos o médicos. Sin embargo, no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico.