La Terapia Vibracional Cuántica Scha.ki tiene sus raíces en el chamanismo y aborda a la persona desde una dimensión integral, reconociendo no solo lo físico y mental, sino también lo energético y espiritual. Trabaja sobre el cuerpo energético, donde se almacena la información que influye profundamente en tu manera de pensar, sentir y actuar.
A través de las sesiones, se moviliza y disuelve información energética del pasado almacenada en el cuerpo que condiciona tu presente. Este proceso permite relajar de forma progresiva el sistema nervioso, facilitando un encuentro profundo contigo mismo/a. Comienzas a verte y escucharte con mayor claridad, a sentirte con más presencia y a reconectar con tu esencia lo que te permite tomar decisiones de una forma más consciente y coherente contigo mismo/a.
La terapia te empuja progresivamente a salir del estado de supervivencia —dominado por el miedo, la exigencia y la necesidad de control— y a entrar en un espacio de mayor confianza y seguridad en ti y en la vida. Es un salto cuántico hacia una nueva versión de ti mismo/a: de mayor serenidad, más ligera, auténtica y en armonía con tu entorno..