¿Hasta dónde llegan tus manos?¿Cómo sería el mundo si todos supiéramos ofrecer la mano al que tenemos cerca?
Igual te preocupas demasiado por lo que pasa en el mundo y lo que le pasa al prójimo con la intención de que las situaciones y las personas cambien. Todo ello es comprensible, considerando todos los preocupantes conflictos que hay hoy en día, pero muchas veces es fácil olvidarse de un@ mism@ y del impacto que generamos en nuestro entorno más cercano.
Si predicas la paz pero por dentro estás en guerra contra ti mismo, tu energía no transmitirá paz a tu alrededor sino todo lo contrario.
El verdadero cambio está cuando empiezas a conectar con esa paz interna y actúas alineado a ella. Es entonces cuando tu propia vibración se eleva y puedes generar un impacto positivo, no tanto por lo que digas o hagas sino por el lugar desde dónde lo dices y lo haces. “Ofreces la mano” desde tu centro, desde tu ejemplo, a veces sin ni siquiera hacer nada y con ello, llegas a cualquier lugar y a cualquier persona que se acerca a ti. Tu energía no engaña y habla por ti. Es a través de esta energía que mueves tu entorno.
.
.
Un ejemplo cercano para mí fue el discurso de Meryl Streep al recibir el Premio Príncipe de Asturias. No solo por sus preciosas palabras y su innegable talento como actriz. Lo verdaderamente impactante de su discurso fue desde dónde lo hacía, un lugar de autenticidad y de corazón, que me conmovió muchísimo. Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar su discurso, te recomiendo hacerlo, preferiblemente con los ojos cerrados, como uno de los espectadores 😊.
#energía #vibración #paz #ejemplo #terapiaenergética #schaki #sofischaki